Tres spots combinan mapas de proyección, accesorios, actores en vivo, monstruos marinos y mas, para mostrar posibilidades de la realidad aumentada inmersiva
Sony Europa se asoció con un estudio Londinense y con Marshmallow Laser Feast,para tomar 3 spots para promover lo inmersivo de las películas alquiladas o compradas en la tienda PlayStation
Usando gran variedad de accesorios, actores en vivo camuflados con Lycra, programas de seguimiento de movimiento y mapas de proyección y un mando de controlador de movimiento de Playstation, para crear un realista entorno de proyección holografíca, que debe ser vista para creerse.
Ademas, los vídeos fueron hechos en una sola toma continua y basada únicamente efectos y trucos ópticos. No se utilizo post-producción, así que lo que tu ves es un efecto óptico real.
Studio Output especula que la tecnología de imagen inmersiva puede convertirse en una experiencia de realidad aumentada donde los usuarios usen gafas con imágenes sobre puestas en objetos reales de su entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario