lunes, 5 de diciembre de 2011

Dimensiones Realidad Aumentada únicamente a través de sonido

Will Wright dijo recientemente que él cree que " juego personal"es una frontera importante para los juegos, que se define como juegos donde la vida real de un usuario individual y el entorno se adaptan en una  experiencia. 
RjDj de Michael Breidenbruecker, que era también uno de los fundadores de last.fm, tiene el mismo idea.Trabajo de su compañía comenzó con la creación de plataformas de experimentación de sonido para los músicos, pero rápidamente se trasladó a utilizar el sonido para las aplicaciones de realidad aumentada móvil. RjDj se asoció con el guionista Christopher Nolan en Inception: La aplicación . que llegó a 4 millones de descargas Después de ese éxito, beta iniciado el equipo de pruebas de su móvil original proyecto de juego Dimensiones , que utiliza el sonido aumentado a su vez, el mundo en torno a un jugador en un juego de aventuras destinado para mejorar la realidad.
"Cuando se habla de la realidad aumentada, por lo general piensan que se trata de imágenes que se colocan en la parte superior de la imagen de la cámara", explica Breidenbruecker a Gamasutra."Siempre es una cosa visual. Pero no muchas personas piensan que lo mismo se puede hacer con el sonido." Aunque dimensiones se juega con los auriculares, la tecnología mejora y manipula el sonido cercano, en lugar de cubrir lo que rodea.. "Es casi como si tuviera un aparato auditivo: Se oye todo a su alrededor, pero es mejor si hay ciertos ruidos llegando, los estamos analizando y transformándolos en un sonido musical que suena bien.." 

Los jugadores pueden entrar y salir de diferentes "dimensiones" en el juego a través de sus actividades. Porque Dimensiones hace uso de hardware del teléfono para detectar el movimiento del jugador y la ubicación, los diferentes tipos de paisaje sonoro reinos están disponibles si el jugador es activo frente a estar sentado, o de ser fuerte frente tranquilo. El comportamiento del jugador abre nuevas dimensiones - por ejemplo, hay una " dimensión fantasma"  que sólo se puede acceder en la hora entre la medianoche y la 1 am. Como "dimensionauta", los jugadores reciben las misiones de un calmante controlador llamado Emily, con la recogida de los artefactos y la lucha contra Nephilim, los villanos que aparecen de vez en cuando dentro de su dimensión. 
El jugador utiliza su ubicación actual mapa para encontrar objetos cercanos y enemigos. La experiencia en general es tranquilo y no intrusiva, y el uso de "sonido aumentada" es mucho más interesante la experiencia de lo que es fácil de describir. Dimensiones sonidos complejos en la descripción, pero en la práctica es simple y fácil de jugar y de entender.
 "En realidad, siento que es demasiado innovador, en muchos sentidos", Breidenbruecker nos dice. Con tan pocos juegos que utilizan el sonido y la mecánica de movimiento de esta manera, la preocupación es que los jugadores no va a entender la forma de abordar dimensiones , o pueden evitarlo. 
Breidenbruecker dice RjDj fue fundada en el principio de que los teléfonos móviles son "el walkman del siglo 21 -, pero pueden hacer mucho más ", explica. "Es realmente una experiencia en tiempo real, es mucho más una experiencia de juego de lo que es una experiencia de escucha pasiva." La aplicación de  Inception (basado en la película acerca de los viajes entre las capas de sueño, por supuesto) fue el primer esfuerzo del equipo en la aplicación de un mecánico juego de sonic desbloqueables. El famoso SoundTracker Hans Zimmer fue tan entusiasta que estará contribuyendo a la música de uno de Dimensiones los niveles ". La aplicación Inception ayudado a millones vistazo a los juegos de una manera nueva, dice Breidenbruecker. "Todos sabemos que Kinect y EyeToy y todas esas cosas, pero con el teléfono, ahora usted puede tomar la forma de salir allí, usted puede tener todo tipo de ideas de interfaz para un juego y que es lo que hicimos, y eso es lo que hemos diseñado este. juego. "Este debe ser totalmente un compañero para su vida real", añade. "La mayoría de los juegos están diseñados para que ellos necesitan su atención - ya sea que interactúen o no, pero cuando usted interactúa, usted está en este mundo, lo que intentamos hacer es hacer que funcione en paralelo a lo que hagas, a su vida real.
Usted acaba de poner en su bolsillo, y todo está a su alrededor se ha mejorado. " 
Traducido por Google translate, Via

No hay comentarios: